membresia2016

DIRECTORIO DE PROFESIONALES

QUIEN SE PUEDE AFILIAR

Pueden obtener una membresía de la ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE PSICOLOGÍA JURÍDICA Y FORENSE profesionales y estudiantes de Psicología, Derecho o áreas afines a la administración de la justicia.

BENEFICIOS

  • Publicar su perfil y actualizarlo por un periodo de un año.
  • Certificación de Membresía por el año de Suscripción(Virtual).
  • Cursar el Tutorial FUNDAMENTOS DE PSICOLOGÍA JURÍDICA Gratis
  • Recibir Información y documentos privilegiados en su Correo electrónico
  • Asistir a las Video Conferencias exclusivas para afiliados
  • Descuento en los Eventos Organizados por la ALPJF

COMO AFILIARSE

  1. El interesado debe realizar su inscripcion en http://psicologiajuridica.org/alpjf/afiliacion/fafiliacion
  2. Realizar consignación del valor de 20 dolares anuales.
  3. Enviar un correo electrónico a alpjf@psicologiajuridica.org, con los siguientes datos:
    1. Historia Profesional
    2. Fotografía a color tipo documento
    3. Copia del recibo de la transacción bancaria
  4. La ALPJF validará la información, formalizará la afiliación a la Asociación y expedirá el certificación de afiliación o vinculación que se entregará vía correo electrónico.

COMO RENOVAR SU AFILIACIÓN

  1. Realizar consignación del valor de 20 dolares anuales.
  2. Enviar un correo electrónico a alpjf@psicologiajuridica.org, con los actualizando los siguientes datos:
    1. Historia Profesional
    2. Fotografía a color tipo documento
    3. Copia del recibo de la transacción bancaria
  3. La ALPJF validará la información, formalizará la afiliación a la Asociación y expedirá la certificación de afiliación o vinculación que se entregará vía correo electrónico.

CÓMO REALIZAR EL PAGO DE SU AFILIACIÓN

EL COSTO DE LA MEMBRESÍA POR EL AÑO ES DE: U$ 20 DOLARES
PUEDE REALIZAR SU PAGO CON UNA DE ESTAS OPCIONES:

  1. REALIZAR SU CONSIGNACIÓN EN LA CUENTA DE AHORROS Nº 008870465310 DE DAVIVIENDA A NOMBRE DE ALPJF NIT: 9005913978.
  2. TRANSFERENCIA POR WESTERN UNION A NOMBRE DEL DIRECTOR CIENTÍFICO INTERNACIONAL
  3. PAGO ONLINE CON TARJETA DE CRÉDITO (EN LA PARTE FINAL ENCUENTRA UN BOTÓN)

*ESTE VALOR INCLUYE MEMBRESIA POR UN AÑO Y CERTIFICACION DE AFILIACION VIRTUAL.

SI DESEA REALIZAR SU PAGO ONLINE VISITE NUESTRO SERVIDOR DE PAGO SEGURO

*ESTE VALOR INCLUYE MEMBRESIA POR UN AÑO Y CERTIFICACION DE AFILIACION VIRTUAL.

SI DESEA REALIZAR SU PAGO ON LINE VISITE NUESTRO SERVIDOR DE PAGO SEGURO

25 Comments

  • ALPJF dice:

    Desde el aprendizaje otorgado en este transcurso del tiempo, me he podido dar cuanta de la importancia que tiene esta organización, es una institución pionera en muchos temas de interés para la psicología jurídica con un sentido altruista del conocimiento donde no se tiene temor de transmitir información de manera generosa. Es una institución que abarca todas las áreas de la psicología jurídica con expertos en cada una de ellas; a criterio personal es una labor significativa para la psicología jurídica y para la psicología en general, dando ese toque científico necesario para ejercer la labor de manera excepcional.

    Margarita Victoria Niño Sandoval

  • ALPJF dice:

    Me agrada la manera de enfocar las disctintas problematicas psicológicas y jurídicas actuales

    Carlos Iván Meinero

  • ALPJF dice:

    Considero muy valiosa su labor gremial, su capacidad de liderazgo y convocatoria del gremio a nivel latinoamericano. Por su seriedad y calidad de su Directora Angela Tapias. Porque valoro su aporte académico y formativo con sus eventos y difusión del conocimiento. Porque me interesa aportarle a la Asociación como Profesional y Beneficiarme de su aporte como colectivo gremial confiable.

    Claudia Marcela Macías Garcés

  • ALPJF dice:

    Por la seriedad y responsabilidad social de la ALPJF y a la vez,participar de Proyectos de investigacion que contribuyan al conocimiento.

    Eddy Filipp Castro Triana

  • Maria Teresa Herrera dice:

    Buenos dias, me gustaria saber si hay alguna manera de efectuar el pago en Venezuela. En este momento no obtenemos divisas. Gracias.

  • Jacqueline George dice:

    Es un honor formar parte de una comunidad científica tan seria que se encarga de forma contínua en compartir conocimientos y avances de la diciplina a la que nos dedicamos en Latinoamerica.
    Lic.Ps.Jacqueline George
    Uruguay

  • ALPJF dice:

    PAGANDO EN LINEA CON TARJETA DE CREDITO O DEBITO

  • ALPJF dice:

    Hace algunos años, hice un Diplomado de Psicología jurídica y Forense acá en La Paz, donde tuve la oportunidad de tener un buen profesor Carlos Velasquez y tener la oportunidad de conocer a la Dra. Tapias, que vino y nos dio unas charlas, el área forense es una área de mucho interés, sin embargo, trabajo más desde la clínica, pero continuar informado y formándome en esta área es de mucha especialidad, porque puedo apoyar a otros profesionales con algunas herramientas, además que puedo proponer acciones desde mi trabajo para considerar al momento de hacer y proponer acciones en el tema de violencia intrafamiliar. Ahora estoy mucho más integrado al trabajo con agresores

    GUERY ZABALA

  • ALEJANDRA TERESA CASTRO CORDERO dice:

    Gracias por tener la amplitud de hacer esta invitación extensiva a todos los interesados en estas áreas tan apasionantes como son la psicología Jurídica y forense, en Bolivia, muy entusiastas, nos recomendaron inscribirnos Patricia López y Guiomar Bejarano, agradezco toda la información que recibimos a través de ellas y por este medio, Saludos!!!!

  • ALPJF dice:

    Estimados colegas de la Asociación Latinoamericana de Psicología Jurídica y Forense
    Saludos cordiales desde Guayaquil – Ecuador.
    Motivos: Formar parte de un equipo de alto rendimiento en nuestro campo de las ciencias psicológicas aplicadas al contexto del derecho procesal en todas sus especialidades y las ciencias forenses por el bienestar humano integral de la sociedad en todos los países del mundo. Es una excelente espacio para todos quienes ejercemos con abnegación esta disciplina científica, este espacio de construcción, edificación y desarrollo de conocimiento con fundamentación académica y científica para el ejercicio profesional de todo psicólogo que quiera contribuir al desarrollo y posicionamiento de la psicología en los escenarios del derecho, como una ciencia necesaria y relevante para los menesteres de todos los involucrados en el campoo judicial y forense.
    Desde mi ejercicio profesional como Psicólogo Ecuatoriano, comparto otras investiduras, como oficial de la Reserva de las Fuerzas Armadas del Ecuador, donde colaboro en diferentes tipos de intervenciones, en empresas privadas de Seguridad Física, Seguridad y Salud Ocupacional, Educacional, Capacitación, entre otras.
    De antemano mis sinceros agradecimientos por la acogida que den ustedes a la presente.

    Su servidor

    Ronny Molina Morán

  • ALPJF dice:

    Se parte de la Asociación Latonoamericana de Psicología Jurídica y Forense ha sido y es de gran aporte al desarrollo de mi práctica profesional, a la par del aporte que se pueda dar desde la experiencia y las situaciones que se me presenten las mismas que se pueden compartir a través de la página virtual.
    Este medio es de gran apoyo para fortalecer además las investigaciones y aportes que realizan los compañeros y compañeras así como en el compartir del material del cual se disponga lo que permite constantemente ir generando la construcción de nuevos conocimientos.

    JOHANA FAFEZ

  • francy rojas dice:

    buen dia

    quiero saber como puedo participar de la videoconferencia de mañana a las 10 am.. como hago para ingresar? todavia estoy a tiempo de cancelar y cuanto es??

    gracias

  • Angela
    Si bien la promoción dice que nos podemos asociar por dos años por 40 dolares en los detalles dice que es hasta el 31 de diciembre del año en curso podrás explicarme por favor porque no me queda claro si ya paso la promoción o qu otra razón hay una abrazo desde Argentina

  • Juanita Camarena dice:

    Tengo la misma duda que Graciela Llarull. Me interesa asociarme. El pago de los 40 dólares dice es hasta 31 diciembre. ¿Ya pasó la promoción? Gracias y quedo en espera.

  • ketty dice:

    Buenos dias, yo estoy afiliada desde el 2010, pero me gustaria saber a que se refieren con “gratis para afiliados”…. O tal vez tengo que volver afiliarme….

  • ALPJF dice:

    Es posible que esta dada de alta en el grupo de Comunidad Virtual que es gratis,

    La afiliacion a la ALPJF tiene un costo anual y tiene unos beneficios puede consultar en el sitio

    http://psicologiajuridica.org/alpjf/afiliacion

  • Marisol dice:

    Saludos desde Puerto Rico!!! Me gustaría saber, si cuando mencionan que cuesta $40 dolares cada módulo, se refiere a dolares Americanos (Estados Unidos).

  • Iliana Rondon Garcia dice:

    Soy Cubana, trabajo como Perito Psicologa en el Instituto de Medicina Legal de la Habana desde hace 26 años, pero por razones economicas que caracterizan mi pais, me resulta imposible afiliarme a su organizacion, pero no dejo de evaluar que el intercambio con otros profesionales de la rama tendria un valor cientifico inestimable para mi en lo individual como profesional y para el avance de esta ciencia en mi pais.
    De cualquier manera agradezco a la organizacion, su existencia por la opcion de aunar fuerzas en este sentido y solicito cualquier otra forma de actualizacion que les sea posible proporcionarme.

  • ZORAYA CHILITO PAREDES dice:

    Me interesa mucho conocer las opiniones sobre los diferentes temas en el ámbito forense.

  • Liana Mehmet dice:

    Acabo de enviar mi solicitud de afiliación, pero ya estamos muy cerca del fin de año y me gustaría pagar para la gestión siguiente, 2016. Esperaré hasta el 1 de enero 🙂 para hacer el pago. Necesitaré enviar otra solicitud de afiliación en ese momento? Gracias por su atención.

  • Buenos dias.
    pues me siento defeliz de pertenecer a esta organizacion. espero aportar mis conocimientos y aprender de todos mis colegas y de mas profecionales, integrado aqui. lindo dias

  • Ramona Torres dice:

    Feliz de formar parte de esta organización científica. Un saludo desde República Dominicana.

  • Williams dice:

    Deseo suscripción

  • Gabriel Balaguera Rojas dice:

    Buenas noches, deseo hacerme miembro y pagar on line, pero no me ha sido posible entrar a hacer el pago, pues la pagina no tiene ningún link que me de la opcion, solamente sale una ventana emergente pero no carga

  • CARMEN ELENA PACHECO dice:

    Buenos Dias me encantaria formar parte de la Organizacion Cinetifica, soy del Ecuador y si es posible realizar el deposito por Wester Union a nombre de quien lo hago. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies