TUTORIAL VIRTUAL:

10/09/2015

El AULA VIRTUAL de la Asociacion Latinoamericana de Psicologia Juridica y Forense tiene una oferta educativa de carácter informal, definida en el Decreto 4904 de 2009 del Ministerio de Educación Nacional. El artículo 5.8 del Decreto referido establece lo siguiente:

“5.8. EDUCACIÓN INFORMAL. La oferta de educación informal tiene como objetivo brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas.

Hacen parte de esta oferta educativa aquellos cursos que tengan una duración inferior a ciento sesenta (160) horas. Su organización, oferta y desarrollo no requieren de registro por parte de la secretaría de educación de la entidad territorial certificada y solo darán lugar a la expedición de una constancia de asistencia.

Para su ofrecimiento deben cumplir con lo establecido en el artículo 47 del Decreto Ley 2150 de 1995.

Toda promoción que se realice, respecto de esta modalidad deberá indicar claramente que se trata de educación informal y que no conduce a título alguno o certificado de aptitud ocupacional.”

Teniendo en cuenta lo anterior, la Asociación Latinoamericana de Psicología Jurídica y Forense no otorga títulos académicos o certificados de aptitud ocupacional, sin embargo, otorgará certificados de participación a aquellas personas que completen los requisitos establecidos en el reglamento publicado en la plataforma virtual.

No obstante, cada institución de educación tiene la libertad de reconocer los certificados obtenidos en los cursos virtuales de la ALPJF, como créditos universitarios o el equivalente a una nota en el marco de determinada materia.

¿QUE ES?

Es una clase virtual compacta sobre un tema especifico de la Psicología Jurídica y Forense con el fin de responder, a través de un artículo exclusivo sobre el tema, una presentación de diapositivas y bibliografia de referencia, un cuestionario que permite verificar el conocimiento adquirido y la posibilidad de contactarse directamente con el tutor experto para resolver inquietudes o debatir.

¿QUIEN PUEDE ESTUDIAR?

Exclusivamente estudiantes y profesionales de Psicología, interesados en cada una de las temáticas que propone la ALPJF.

¿QUE VOY A APRENDER?

Cada Tutorial propone la introducción a un tema y sus planteamientos básicos para la auto formación virtual.

¿QUIEN AVALA EL PROGRAMA?

La Asociación Latinoamericana de Psicología Jurídica y Forense, nit: 9005913978 con el respaldo de la página Web    www.psicologiajurídica.org cuyo boletín electrónico tiene registro ISSN 1692-0759.

DURACION: Un máximo de 10 horas distribuidas que puede estudiar en 3 semanas.

FORMA DE PAGO: Transferencia Bancaria, Pago en Linea, Tarjeta de Credito.
PRECIO: U$ 28 DOLARES
INSCRIPCIÓN: DEBE REALIZAR SU INSCRIPCIÓN EN EL AULA VIRTUAL, LUEGO ENVIAR UN CORREO CON:

  • CURRÍCULO PROFESIONAL.
  • FOTOGRAFIA.
  • COPIA DE LA TRANSFERENCIA.
  • PAIS.
  • NUMERO DEL MTCN.
  • NOMBRE DEL TUTORIAL AL QUE DESEA ACCEDER.

SOPORTE INFORMÁTICO: Usted puede solicitar soporte vía correo electrónico (e-mail). Para acceder al tutorial requiere de Ordenador personal PC compatible, Navegador por Internet, Programa de correo electrónico, Tarjeta de Video, Sonido y Altavoces. Se le asesorara en la parte operativa y tecnica en soporte@psicologiajuridica.org

La forma más segura y rápida de realizar el pago es por un giro en Western Union o Moneygram, para lo cual le solicitarán datos sociodemográficos del representante legal de la Asociación.

Una vez aceptado en el curso, puede ingresar a psicologiajuridica.org/aula e ingresar en la pestaña MODULOS, dirigirse al icono lecciones donde le aparecen secuencialmente hasta llegar al ejercicio.

Una vez ingrese al tutorial puede consultarlo y enviar un correo electrónico a su tutor, con las dudas académicas, o solicitar una tutoría por medio de una sala virtual.

Al finalizar las lecciones debe responder la evaluacion. El tutor le retroalimentará con su nota y comentarios sobre su aprendizaje.

Al finalizar el curso usted recibirá un Diploma Virtual con la acreditación del tutorial.

PAGAR UN MODULO SITIO SEGURO




8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *