ASOCIACION LATINOAMERICANA DE PSICOLOGIA JURIDICA Y FORENSE


Digite sus datos: Nombre y Usuario, le llegaron por correo electrónico, de click en la pestaña Cursos y luego click en

EL PODER DE LAS VICTIMAS


Dirigido a:

Psicólogos, Abogados, Trabajadores Sociales, Defensores Públicos, Procuradores, Estudiantes, Docentes, consultores y profesionales de carreras afines que esten interesados en las victimas y los procesos legales.


Objetivos:

Buscar entender los aspectos positivos de las víctimas y observarlos desde la psicología jurídica como sobrevivientes, resilientes, capaces, recursivos con potencialidades comportamentales.


Conferencista:

ANGELA TAPIAS; Asesora experta en Psicología Jurídica y Forense con experiencia en organizaciones judiciales, instituciones académicas y agremiaciones profesionales. Fundadora de la Maestría en Psicología Jurídica Universidad Santo Tomás Bogotá 2007. Perito en Psicología Forense por más de 15 años. Docente universitaria durante 15 años, invitada como ponente en 10 países latinoamericanos en los cuales ha impartido más de 100 conferencias. Co-autora de 5 libros y más de 30 artículos científicos y capítulos de libro. Directora científica del sitio web www.psicologiajuridica.org y del Congreso Latinoamericano de Psicología Jurídica y Forense que convoca a 7.000 ciber asistentes.


Certificado de participación: 

Al final de la VideoConferencia, el participante podrá obtener un certificado de participación (ALPJF).

Acceso:

Para tener acceso a la VideoConferencia es necesario contar con la Membresía ALPJF que le dará acceso a todos los recursos de www.psicologiajuridica.org/membresia. No es necesario registrarse, ni pagar valores adicionales.

 ¿Aún no tiene MEMBRESIA ALPJF?

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *