Convocatoria para 2018-2019

Respetado profesional:

Así como cada año reorganizas tus propósitos personales, ALPJF se renueva cada año y por ello te invitamos a postularte como Director Científico de ALPJF, pues deseamos que nuestra comunidad latinoamericana y equipo de representantes de la Asociación Latinoamericana de Psicología Jurídica y Forense ALPJF siga fortaleciéndose, al tiempo que acentuamos nuestra identidad latinoamericana.

Dentro de nuestro equipo de representantes priorizamos profesionales con antigüedad en nuestra comunidad y eventos, inscritos formalmente a nuestra asociación ( http://psicologiajuridica.org/alpjf/afiliacion/fafiliacion ),  motivados a promover nuestro Congreso Virtual ( http://psicologiajuridica.org/psjfic.htm ) y demás actividades.

Preferiblemente con formación posgradual en el área, dispuestos a acudir por sus medios al congreso presencial  2018, comprometidos a vincular mínimo 5 profesionales de su país a nuestra Asociación ALPJF. Adicionalmente personas que no representen otras organizaciones, gran sentido de servicio, fraternidad y orgullo latinoamericano.

Pertenecer a este grupo de honor otorga beneficios como visibilidad internacional, favorecimiento de gestión y liderazgo en la región, participación prioritaria en actividades y eventos de interés para la disciplina, invitación como coautor en libros e investigaciones derivados de la editorial ALPJF, relacionarse con un equipo de profesionales de altas calidades humanas y profesionales, conocimiento de oportunidades locales e interculturales, entre otros.

Si te identificas con estas metas, te puedes postular a través del siguiente vínculo:

http://psicologiajuridica.org/alpjf/directores/postularse.

Como requisito de postulación y para valorar tus habilidades y conocimientos debes presentar una video conferencia (30 minutos mínimo) y enviarla a soporte@psicologiajuridica.org

Tras preselección de postulaciones y videos serás llamado a entrevista por medio virtual.

En el plazo de un mes serán presentados los nuevos directivos de ALPJF de nuestro equipo.

Cordialmente,

Angela C. Tapias Saldaña

Directora Científica Internacional

ALPJF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *