Esto fue causado posiblemente por frustraciones en la infancia: psicóloga Guiomar Bejarano sobre hermanos torturados por sus padres en EE. UU.

http://www.ntn24.com/video/padres-torturaban-a-sus-hijos-invitado-162878

La psicóloga Guiomar Bejarano conversó con NTN24 sobre el caso de trece hermanos que fueron torturados por sus padres en California, EE. UU., y dijo que “es una especie de secuestro abierto que se tiene dentro de la casa y todo esto viene muy posiblemente de frustraciones de la personalidad producidas en la infancia”.

“Para este tipo de casos las calificaciones de enfermedades mentales que tenemos son completamente incompletas o insatisfactorias, porque estas personas pese a que son enfermas ya no entran en las clasificaciones, la psicopatía incluso les llega a quedar chica”, aseguró Bejarano.

Finalmente, la psicóloga explicó que los menores afectados tendrán que “necesitar una intervención psicológica masiva a corto, mediano y largo plazo”, porque seguramente ellos han sufrido una serie de trastornos que se han podido “incubando” en ellos en el estado de cautiverio.
http://www.ntn24.com/video/padres-torturaban-a-sus-hijos-invitado-162878

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *