Resolución-01774-003

ERES AFILIADO SOLICITA LOS DOCUMENTOS COMPLEMENTARIOS Y LLEGARÁN A TU CORREO

EL FISCAL GENERAL DE LA NACIÓN En ejercicio de las atribuciones constitucionales y legales, y En ejercicio de las atribuciones constitucionales y legales, CONSIDERANDO QUE: El artículo 6° del Decreto-Ley 0016 de 2014 ”por el cual se modifica y define la estructura orgánica y funcional de la Fiscalía General de la Nación ” le asignó a la , Dirección Nacional de · Políticas ·Públicas y Planeación la ·función de adoptar estrategias que garanticen la implementación transversal de un enfoque diferencial en  las políticas internas y públicas fomentadas en la entidad bajo los lineamientos’ del Fiscal General de la Nación. Adicionalmente, le asignó a esta misma dependencia las  funciones ele evaluar los resultados de la implementación de las políticas públicas adoptadas por la entidad y proponer ajustes a las mismas.

12 Comments

  • sandra Patricia Gil dice:

    Buena noche, quisiera poder tener el documento completo, gracias.

  • Sahara dice:

    Me interesa verlo completo

  • GALO TORRES SERRA dice:

    Buen día.

    Comedidamente les solicito consideren remitir a mi mail toda la bibliografía que les sea posible pues en la región Caribe en donde resido observo creciente información de hechos delictivos que no deben quedar impunes, especialmente contra menores de edad.

  • Jenny Quilca Guzmán dice:

    Buenas noches interesante debe estar ese documento. Me gustaría revisarlo a fin de poder hacer una comparación en el trabajo o trato en ese tipo de delitos en su país con mi país Perú. Gracias .

  • Luz Stella Vélez Mejía dice:

    Un saludo atento. Podrían informarme el procedimiento para que el psicólogo de la defensa realice el peritaje de un caso de abuso sexual. El psicólogo se remite a los informes presentados por las partes interesadas, o debe además, entrevistar al acusado y a los testigos?

    • Fabian dice:

      Hola Luz Estella, el procedimiento de valoracion Psicologica o Psiquiatrica lo pide la Fiscalia a Medicina Legal y para ello anexa todos los elementos existentes en el expediente de la investigacion, no seria prudente que la defensa haga otra valoracion porque seria una victimizacion secundaria, lo que puede hacer la defensa es realizar un contraperitaje a esa valoracion.

  • PATRICIA DEARMAS dice:

    Buenas tarde,
    Me gustaria el envio del tema ya que en algunos lugares visitados de mi costa me tropiezo con niños y adolescentes victimas por abuso sexual y No pasa nada con el violador.

  • RICHARD BELTRAN dice:

    agradezco ampliar la información.

  • Susana dice:

    Como puedo obtener el protocolo?

  • Romina dice:

    Hola me interesa el protocolo completo. Gracias!

  • Brenda Chavez Rodriguez dice:

    Hola Estoy interesada en conocer el protocolo. Agradezco puedan compartirlo.

  • Brenda Chavez Rodriguez dice:

    Hola Estoy interesada en conocer el protocolo. Agradezco puedan compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *