Buenos días a toda la Red Latinoamericana de Psicología Jurídica y Forense:

La Asociación Latinoamericana de Psicología Jurídica y Forense ALPJF se complace anunciar los Directores científicos de país. 

Estos embajadores de pais tienen como misión la difusión del conocimiento de la psicología jurídica en América Latina, otorgar el aval a actividades académicas o materiales de su país en el sitio web www.psicologiajuridica.org de ALPJF, participar como miembros de honor en el Congreso Presencial  y el Congreso Virtual, participar en la construcción de lineamientos del gremio latinoamericano y motivar la asociación de nuevos profesionales. 

A continuación se presentan los profesionales  elegidos para 2018-2019, los cuales han superado una amplia y rigurosa convocatoria. Adicionalmente en algunos países tendremos el gusto de contar además con comités regionales más amplios, los cuales permitirán ampliar nuestra difusión. La función de los representantes regionales consiste en apoyar al Director Científico de país en la difusión de ALPJF, dinamizar la Red y coadyuvar en las actividades generales.

  1. Argentina: Stella Puhl Regional: Graciela Llarul (Buenos Aires)
  2. Bolivia: Guiomar Bejarano,  Regional: Patricia Candy Lopez (Santa Cruz)
  3. Colombia: Sonia Ayala, Regionales: Gladys Hernandez (Bogotá D.C.), Mercedes Garcia (Bolivar), Frank Orduz(Norte de Santander), Carlos Ariza (Cundinamarca)
  4. Guatemala: Graciela Cano Mazariego,  Regional: Liceth Jimenez (Ciudad de Guatemala)
  5. El Salvador: Oscar Castillo
  6. México: Vanesa Díaz. Regionales Meydis Cruz (Puebla)Gabriela Lona (Leon) Julia Perez (Veracruz) Claudia Chan(Guadalajara)Lucila Garcia (Queretaro)
  7. Paraguay: Norma Cortazar, regional:Alma Segovia (Asunción)
  8. República Dominicana: Angela Caba
  9. Uruguay: Gustavo Alvarez

Cordialmente, 

Mg. Angela C. Tapias Saldaña

Directora Científica Internacional

ALPJF

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *