Saludo a toda la Red Latinoamericana de Psicología Jurídica y Forense:
Como siempre compartiendo novedades editoriales, en este caso el libro: LA NIÑA VALIENTE. SOBREVIVÍ AL RECLUTAMIENTO FORZADO.
El texto narra la historia de una preadolescente que fue reclutada contra su voluntad a los 12 años, las vicisitudes en el mundo de la guerra sociopolítica en Colombia,las victimizaciones que padeció, las imposibilidades del enamoramiento en la guerrilla, la forma como se escapó y se reincorporó a la vida civil.
Todo esto en el contexto de una conmovedora historia de empoderamiento y acción resiliente, con el fin de preservar la verdad de las víctimas y de convertirse en un modelo de superación para otras víctimas o para quienes sufren.
La autora del libro figura con seudónimo, no obstante la Dirección Científica de ALPJF da cuenta de la autenticidad de esta historia y por eso lo respalda con su sello editorial y como parte del sentido social de ALPJF, agremiación que aportará estipendios a la autora, pues esta actividad se enmarca como parte del empoderamiento de las víctimas. 
El libro lo recibirán gratuitamente los profesionales socios activos de ALPJF , así mismo los que renueven o realicen por primera vez su membresía. Los  afiliados recibirán adicionalmente otros materiales formativos. Para afiliarse haga click AQUI
Si desea adquirir el libro , pueden hacerlo aportando el valor de 15 USD, con pago en línea al final de esta página.
También se ha previsto espacio de videoconferencia privada con la autora, (120 minutos) de forma que las personas que deseen conversar con Paola Galeano (Seudónimo) pueden hacer un aporte adicional de $18 USD e inscribirse acá  de acuerdo a su requerimiento y agenda de la autora se programara una cita y recibirá instrucciones vía correo electrónico.
Agradecemos que usted difunda esta información entre sus colegas, estudiantes y amigos, ya que es una forma de apoyar a esta víctima y nueva autora!
Atentamente,  
Dirección Científica Internacional
ALPJF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *