AVALA

AVALA
AVALA

La Asociación Latinoamericana de Psicología Jurídica y Forense es una organización que desde su nacimiento en Marzo de 2.001 se ha interesado en difundir el conocimiento, elevar los estándares de conocimiento y profesionalismo de esta disciplina a lo largo y ancho de países latinoamericanos, en los cuales acceder a esta área de estudio y de trabajo significaba una excepción y un privilegio. Esto se logró principalmente a través de la red de profesionales de toda latinoamérica.

La ALPJF está compuesta por profesionales, docentes, estudiantes y organizaciones motivados por estudiar el comportamiento humano relacionado con la justicia. La ALPJF cuenta estratégicamente con el sitio web www.psicologiajuridica.org, que permite la congregación científica con sede en el ciberespacio.

Visión:

Los peritos en psicología forense que posean la certificación ALPJF, serán especialmente ponderados en los estrados judiciales, porque huelgan de una certificación de calidad internacional, ya que ALPJF será un ente certificador multisitio, es decir, podrá evaluar y emitir certificados de calidad para profesionales de Centro y Sur América, a mediano plazo se aliará con instituciones con prestigio regional para favorecer la certificación internacional