POLITICAS

POLITICAS

ALPJF , consciente de que el valor de la certificación reside en el grado de confianza que confieren sus actuaciones, el cual se obtiene con una evaluación imparcial y competente, declara y asume el cumplimiento de los siguientes principios:

Todas las actividades llevadas a cabo por ALPJF se rigen de manera específica por los principios de independencia, imparcialidad e integridad, de modo que se asegura que las certificaciones emitidas estarán basadas en evidencias objetivas de conformidad y no estarán influidas por otros intereses o partes.

No proporcionará ningún otro tipo de servicio que pudiera comprometer la confidencialidad, objetividad o imparcialidad del proceso y las decisiones sobre la certificación.

El personal de ALPJF responsable de llevar a cabo la inspección no debe ser el diseñador, productor, proveedor, instalador, comprador, propietario, usuario o responsable del mantenimiento de los elementos que inspeccionan, ni el representante autorizado de ninguna de estas partes.

El personal de ALPJF declara su imparcialidad a la hora de ejecutar las tareas que les son asignadas. El personal de planta, deberán revelar cualquier situación de la que tengan conocimiento que pudiera presentar un conflicto de intereses. ALPJF evaluará esta información y, en caso de que suponga una amenaza a la imparcialidad, independencia e integridad no contara con dicho personal para llevar a cabo actividades de inspección.

Bajo ninguna circunstancia ALPJF relacionará el monto de las remuneraciones de los colaboradores de la empresa con el número de inspecciones realizadas ni de los resultados de tales inspecciones.

ALPJF asumen la responsabilidad de esta política y de su aplicación en todas las actividades que realice la organización.