ENVÍO LIBRO LA NIÑA VALIENTE

Respetado Afiliado:
Como siempre compartiendo novedades editoriales, en este caso el libro: LA NIÑA VALIENTE. SOBREVIVÍ AL RECLUTAMIENTO FORZADO.
El texto narra la historia de una preadolescente que fue reclutada contra su voluntad a los 12 años, las vicisitudes en el mundo de la guerra sociopolítica en Colombia,las victimizaciones que padeció, las imposibilidades del enamoramiento en la guerrilla, la forma como se escapó y se reincorporó a la vida civil.
Todo esto en el contexto de una conmovedora historia de empoderamiento y acción resiliente, con el fin de preservar la verdad de las víctimas y de convertirse en un modelo de superación para otras víctimas o para quienes sufren. 
 
La autora del libro figura con seudónimo, no obstante la Dirección Científica de ALPJF da cuenta de la autenticidad de esta historia y por eso lo respalda con su sello editorial y como parte del sentido social de ALPJF, agremiación que aportará estipendios a la autora, pues esta actividad se enmarca como parte del empoderamiento de las víctimas.
Como adjunto a este correo y por ser un miembro con MEMBRESÍA INTERNACIONAL ALPJF, va el libro que tiene una clave de apertura que coincide con su número de identificación o cédula.
Agradecemos que usted respetar los derechos de la autora y de la ALPJF, y le invitamos a promover la compra del libro entre sus colegas, estudiantes y amigos, ya que es una forma de apoyar a esta víctima y nueva autora!
Atentamente,  
Dirección Científica Internacional
ALPJF
AFÍLIESE AQUÍ